cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

Se me prende y apaga la pc

Hola buenas tardes tengo una hp envy, me la compre hace 1 meses en Canada y ya estoy con problemas.

AYer la fui a prender y me encontre que la pc no podía comenzar o arrancar, se prendia y a los 3 segundos se apagaba o se reiniciaba ya que se prendia nuevamente y repetia el mismo problema...

La vdd q estoy muy molesto, no puede ser q en menos de un mes ya este con problemas, bastante cara me costó!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Tal vez no sea la persona más idónea para contestarte, pero me llamó la atención tu mensaje xq no hace mucho tuve el mismo problema. Te cuento: si la pc se apaga antes de terminar de arrancar cuando la enciendes (desde el botón) el problema es ese botón, y la solución (si no quieres mandarlo cambiar), es quitar la ficha del "inicio" y conectarla directamente al "reset", esto hará que ya no puedas recetear tu pc, pero és la solución más rápida.

Si x el contrario tu pc se "resetea sola" una vez que la has encendido lo primero que deberías probar es el puerto usb, ya que si éste no hace buen contacto la pc se reinicia sola una y otra vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta, es una laptop, no tiene boton de reset.. Estuve averiguando un poco, en un momento antes de prenderla , presione la tecla de win + B y dsp la de encendido..  Es la unica vez que el led (bloq Mayus) parpadeó en forma correcta, (parpadea 3 veces) ya q si la prendo tradicionalmente el led no para de parpadear, y se reincia a los 3 segunos y se vuelve a prender

Hoy estuve averiguando algo.. si parpadea 3 veces es la RAM...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación