-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Se me prende y apaga la pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Se me prende y apaga la pc
el 07-07-2014 01:02 PM
Hola buenas tardes tengo una hp envy, me la compre hace 1 meses en Canada y ya estoy con problemas.
AYer la fui a prender y me encontre que la pc no podía comenzar o arrancar, se prendia y a los 3 segundos se apagaba o se reiniciaba ya que se prendia nuevamente y repetia el mismo problema...
La vdd q estoy muy molesto, no puede ser q en menos de un mes ya este con problemas, bastante cara me costó!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-07-2014 01:26 PM
Tal vez no sea la persona más idónea para contestarte, pero me llamó la atención tu mensaje xq no hace mucho tuve el mismo problema. Te cuento: si la pc se apaga antes de terminar de arrancar cuando la enciendes (desde el botón) el problema es ese botón, y la solución (si no quieres mandarlo cambiar), es quitar la ficha del "inicio" y conectarla directamente al "reset", esto hará que ya no puedas recetear tu pc, pero és la solución más rápida.
Si x el contrario tu pc se "resetea sola" una vez que la has encendido lo primero que deberías probar es el puerto usb, ya que si éste no hace buen contacto la pc se reinicia sola una y otra vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
07-07-2014 02:53 PM - editado 07-07-2014 03:03 PM
Muchas gracias por tu respuesta, es una laptop, no tiene boton de reset.. Estuve averiguando un poco, en un momento antes de prenderla , presione la tecla de win + B y dsp la de encendido.. Es la unica vez que el led (bloq Mayus) parpadeó en forma correcta, (parpadea 3 veces) ya q si la prendo tradicionalmente el led no para de parpadear, y se reincia a los 3 segunos y se vuelve a prender
Hoy estuve averiguando algo.. si parpadea 3 veces es la RAM...

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad