cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

Se me daño el disco duro original y el nuevo disco no carga el driver del disco sata

buanas tardes,  se me daño el disco duro sata y compre uno nuevo western digital de 500 gigas y el windows 7 y el windows 8 no detecta el disco duro

Donde podria encontrar el driver o que podria hacer  mi equipo es un compaq cq5711la

Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,136 5,596
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se me daño el disco duro original y el nuevo disco no carga el driver del disco sata

Hola, Windows 7 y Windows 8 no precisan de controladores, si no estan utilziando Recovery Manager, asegurate de utilizar una copia valida de Windows o repasa la siguiente informacion:

Mensaje de error "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD" o "Falta...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación