cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Se le puede cambiar el procesador a una PC All in One HP 23 -g222LA

All in One HP 23 -g222LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

bueno hola . hace unos meses compre una PC All in One HP 23 -g222LA

la cual me vino con un procesador 
AMD 6-6310 APU whit AMD Radeon R4 Graphics
una memoria ram de 8 gb  con 6,94 de memoria utilizable
y un sistema operativo de 64 bits
El caso es que utilizo mi pc principal mente como medio de entretenimiento principal mente para jugar video juegos,pero mi pc no los corre como me gustaria entonces mi pregunta es;
Se le puede cambiar el procesador o la targeta grafica a mi pc,  y si es posible que me den una lista de las tarjetas que se pueden, o algun metodo para que mi pc pueda corre mejor mis juegos,Gracias de antemano.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
129
Reportar Mensaje

Se le puede cambiar el procesador a una PC All in One HP 23 -g222LA

Hola kevin77345. Respecto a tu consulta "Se le puede cambiar el procesador" te comento que la hoja de especificaiones del producto indica que no.
"Información sobre la actualización del procesador: La placa base admite solamente la APU AMD Beema A6-6310. El procesador no se puede actualizar."

Respecto a la otra consulta "o la targeta grafica a mi pc" en la misma hoja la descricpión es:
•Gráficos AMD Radeon serie R (combinado con el procesador)
•Admite DX11
•Esta placa base no admite gráficos independientes

El link con los detalles de tu equipo es:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c04554222

Espero haberte ayudado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación