cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 12
603
Reportar Mensaje

¿Se le puede actualizar el procesador y tarjeta gráfica a la HP Omni 120_1026la?

Tengo una HP Omni 120_1026la y quisiera saber si le puedo actualiza el procesador o tarjeta gráfica a mi computadora. Y si se puede cuales me recomiendan. Se los quiero actualizar porque algunos juegos no me corren bien, y he querido usar Microsoft Visual Studio Express 2013 para Web y cuando lo uso se traba la pantalla se pone en negro, se arregla y luego me sale un anuncio que dice "el controlador de pantalla AMD driver dejó de respondery se recuperó.

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

¿Se le puede actualizar el procesador y tarjeta gráfica a la HP Omni 120_1026la?

HOLA Carle13

TIENES EL SIGUIENTE:

Intel Core i3 2100

• Velocidad de funcionamiento: Hasta 3,1 GHz
  • Número de núcleos: 2
  • Zócalo: LGA1155
  • Velocidad de bus: DMI (Interfaz directa de medios) - 2,5 GT/s

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesadores,

*Intel Pentium G6xxT (Sandy Bridge) de dos núcleos

*Intel Pentium G6xx (Sandy Bridge) de dos núcleos

*Intel Pentium G8xx (Sandy Bridge) de dos núcleos

*Intel Core i3-2xxx/T (Sandy Bridge) de dos núcleos

*Intel Core i3-2xxx (Sandy Bridge) de dos núcleos

*Intel Core i5-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos

*Intel Core i7-2xxx (Sandy Bridge) de cuatro núcleos 

Expandir
Este seria el mejor,aparte de ser el mas alto es el que mas prestaciones te va dar a nivel de grafica y demás.

Gráficos Intel Graphics Media Accelerator HD integrados (DX10.1)
*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
  • Hasta 256 MB de memoria compartida para gráficos integrados.
  • tarjetas graficas compatibles con procesadores:

http://www.intel.la/content/www/xl/es/intelligent-systems/intel-hd-graphics-and-intel-graphics-media...

Informacion del producto:

http://support.hp.com/mx-es/document/c03026156

Un saludo.Guiño

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Muchas Gracias, yo he investigado y lo que he visto es que tengo un procesador AMD Vision E2. 

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HOLA DE NUEVO

Si ti enes el modelo que me as indicado que es este HP Omni 120_1026la

Imagen de la placa basec03095731.jpg

Si te fijas en las caracteristicas que e puesto arriba en el otro post,no me sale procesador AMD.

SALUDOS.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Le pido disculpas por mi confusion. Mi computadora es una HP Omni 120-1107la.

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Tranquilo suele pasar,le paso informacion mencionada..!!!:smileywink:

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Informacion del procesador.

• TDP: 18 W
  •  
  • Tipo de socket: No se aplica debido a que el procesador está soldado a la placa base.

Procesador AMD Fusion E450 (Zacate) Dual Core soldado a la placa base.

Debido que el procesador va integrado en tu placa base no es posible la actualizacion.

http://support.hp.com/mx-es/document/c03203216

UN SALUDOGuiño

Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Le agradezco mucho y otra vez le pido disculpas. Pero en lo que respecta a el programa de Visual Studio que me recomienda.

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HOLA.Carle13

Pues es un programa bastante bueno,Soporta múltiples lenguajes de programación,hace muy bien su trabajo y posiblemente sea de los mejores en crear  programacion,aplicaciones, sitios y aplicaciones web.

SALUDOS:smileywink:

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Y porque cree que se de el problema de Microsoft Visual Studio Express 2013 para Web que cuando lo uso se traba la pantalla se pone en negro, se arregla y luego me sale un anuncio que dice "el controlador de pantalla AMD driver dejó de responder y se recuperó correctamente. El cual me sucede muy seguido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación