cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
173
Reportar Mensaje

Se escuchan los altavoces y auriculares a la vez

HP TouchSmart 320 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola mi equipo es una HP TouchSmart 320 PC, tengo el problema que se escuchan los altavoces y auriculares al mismo tiempo, cuando conecto los auriculares en la parte izquierda se sigue escuchando las bocinas que estan al frente, ya he activado y desactivo los altavoces y siguen igual, quisiera que solo los auriculares se escucharan.

En el Beats Audio no puedo configurar mucho, en este foro he visto que ahí puede ser la solución pero la pantalla principal que veo que ponen siempre es diferente y más completa que la que yo tengo, no se a que se deba.

También ya he intentado actualizar el software de Beats Audio y me sale error en la pagina de HP

Si me pudieran ayudar con este problema por favor.

Este es el panel de control que siempre me sale de Beats Audio, en otras preguntas de este foro siempre que lo mencionan lo veo mas completo.

Beats.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación