cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
99
Reportar Mensaje

Se desconecta mucho de Internet

Touchsmart 310
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas noches

Espero me puedan ayudar, desde el dia martes mi pc se desconecta a cada rato de internet (cada 5 o 10 min aprox) para que vuelva a agarrar el internet tengo que deshabilitar  la tarjeta wireless (802.11 Wireless Lan Card Ralink Technology, Corp.) y volverla a habilitar o en su defecto apargar el sistema, cabe mencionar que no es el modem de la compañia ya que tengo mi celular conectado al mismo modem y no me pasa lo mismo. Ya regrese la pc a la imagen de fabrica y ya actualize el driver de la tarjeta y sigue igual, tambien les comento que no solo se desconecta sino que deja que encontar las demas conexiones es como si se bloqueara.

De antemano agradezco su ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación