cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
280
Reportar Mensaje

Se daño el disco duro de mi Compaq 18-4021la All-in-One

Compaq 18-4021la All-in-One
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Se daño el disco duro de mi Compaq 18-4021la All-in-One y al reemplazarlo con uno nuevo en la Bios no sale la opción de Habilitar Hardware Heredado y no puedo hacer bootear la unidad de cd-rom para instalar un nuevo sistema operativo...

Por favor ayuda...

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Y si creas a partir de un ISO de Windows 8.1 64 bits un pendrive "modo UEFI" tampoco permite la instalación?

https://www.profesionalreview.com/2015/04/10/como-crear-un-pendrive-de-windows-8-1-en-modo-uefi/

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo leer ningun tipo de dispositivo externo ni interno solo el disco duro...

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Estoy suponiendo pero si no te permite ni si quiera con un USB UEFI en teoría lo único que reconocería es un kit de recuperación que te envie HP

How to create UEFI bootable USB to install Windows 8.1

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo hacer para solicitar ese Kit de recuperacion Hp

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Contacta con HP en tu región:

Phone Assist Worldwide | HP® Official Site

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación