cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
245
Reportar Mensaje

Se cuelga la tarjeta gráfica al jugar a juegos

Buenas.

Acabo de adquirir un HP Envy 810-200ns, que lleva una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270.

Mientras estoy en el escritorio, veo videos, hago tareas de ofimática... el ordenador funciona perfectamente. El problema viene cuando intento jugar a algún juego.

Me ha pasado con varios juegos, tanto modernos (COD Advanced Warfare, Dragon Age Inquisition, Metal Gear Solid Ground Zeroes...) como con otros más antiguos y menos exigentes en cuanto a hardware (Lara Croft and the Guardian of Light). El problema es que los juegos se cargan, pero al cabo de poco rato (pueden ser dos minutos o 30) la pantalla se apaga y sale un mensaje en el monitor conforme no recibe señal de video. El ordenador, al menos aparentemente, sigue funcionando, ya que el sonido continúa sonando, pero no puedo hacer nada para recuperarlo y tengo que apagarlo dejando apretado el botón de encendido.

He actualizado drivers y continúa pasando, y la única forma que he conseguido poder jugar durante más rato es quitando la tapa de la caja del ordenador, por lo que no sé si será un problema de calentamiento o falta de refrigeración (aún así, he tocado la gráfica después del cuelgue y no la he encontrado caliente).

¿Alguna solución o sugerencia? Uno de los motivos por los que adquirí este ordenador es para poder jugar a los juegos más recientes, y si no puedo hacerlo para que quiero una máquina con 16Gb de RAM?

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Si es sistema operativo de 64bit revisa que tus juegos corran en 64.
Baja el ATI Catalyst más reciente para tu sistema operativo, del sitio amd.com

Si usas juegos en línea trata con otro navegador, si tienes tarjeta HDMI prueba conectarla al tv a ver si se repite allí el problema.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, pero todo eso es lo primero que comprobé.

Ahora he probabado otra cosa, he bajado el MSI Afterburner, programa para hacer overclocking, pero en vez de subir he bajado la velocidad de la gráfica, y he aumentado manualmente la velocidad del ventilador de la misma, y así parece que he conseguido mejores resultados, pero no me parece lógico tener que hacer estas chapuzas con un ordenador nuevo. este fin de semana seguiré con las pruebas, y el lunes tengo que llamar a soporte de HP, a ver qué solución me dan.

Un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación