cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
133
Reportar Mensaje

Se congela o la pantalla se torna blanca o negra

HP Omni100-5116la PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Es un computador de escritorio todo en uno, y lo tengo desde mediados del año 2012, y ha funcionado perfecto hasta las últimas semanas cuando estoy trabajando y de un momento para otro la pantalla se queda congelada, en otros casos completamente negra, y una vez, fue completamente blanca, el caso es que el ordenador no responde, de modo que hay que desconectarlo de la corriente para iniciarlo nuevamente.
Señores del soporte técnico, espero su pronta ayuda para intentar solucionar el problema que no es un virus porque este fue formateado hace poco y una persona experta informó que se debe al calentamiento interno.
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola LuisARamosC

Un virus no tendría nada que ver con lo que te hace el equipo.

Sí que puede ser una incidencia por sobrecalentamiento del procesador o de la tarjeta gráfica.

Si esto no te ocurre de manera inmediata, actualiza la BIOS y el driver gráfico a la última versión.

Como comentas que fue formateado hace poco, la incidencia entonces es interna al descartar la causa de software.

Habría que hacerle una revisión interna para verificar los diferentes dispositivos y ver cual de ellos sería el causante.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estaba pensando en ponerle un miniventilador o un miniextractor pero no sé cuál de los dos ni en qué parte es mejor ponerlo.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola LuisARamosC

Podrías ponerle una base de refrigeración para que airee y refrigere el aire caliente que se produce ahí.

Tan solo tienes que adquirir una de las medidas del equipo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación