cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
83
Reportar Mensaje

Se apaga repentinamente el equipo

HP AIO 1155
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días, en estos momentos tengo un equipo HP AIO 1155, Modelo: D8D44LT#ABM, con Windows 8.1 de 64 bits, en un principio el equipo estuvo funcionando correctamente, hasta hace unas 2 semanas que empezó a apagarse sin motivo alguno. Al principio pense que se trataba de un virus o de algun error en el sistema operativo, por lo que procedi a restaurar el sistema para corregir los errores, pero funciono solamente por un día sin dar ningún contratiempo, hasta que hace dos días empezo de nuevo a apagarse, y ahora no puedo ni restaurar el sistema así como instalar actualizaciones, pues el equipo se apaga repentinamente durante algun proceso que este llevando a cabo; intente cambiando el cable de la corriente eléctrica, pero sigue igual, estoy en el proceso de desarmarlo y corroborar si no tiene un falso el botón de encendido, pero no estoy seguro de llevar a cabo este procedimiento, por lo que les pido por favor me den algun consejo o recomendacion para que pueda solucionar este problema, ya que no puedo trabajar por que como dije en un principio se apaga repentinamente el equipo. Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación