Buenos días, en estos momentos tengo un equipo HP AIO 1155, Modelo: D8D44LT#ABM, con Windows 8.1 de 64 bits, en un principio el equipo estuvo funcionando correctamente, hasta hace unas 2 semanas que empezó a apagarse sin motivo alguno. Al principio pense que se trataba de un virus o de algun error en el sistema operativo, por lo que procedi a restaurar el sistema para corregir los errores, pero funciono solamente por un día sin dar ningún contratiempo, hasta que hace dos días empezo de nuevo a apagarse, y ahora no puedo ni restaurar el sistema así como instalar actualizaciones, pues el equipo se apaga repentinamente durante algun proceso que este llevando a cabo; intente cambiando el cable de la corriente eléctrica, pero sigue igual, estoy en el proceso de desarmarlo y corroborar si no tiene un falso el botón de encendido, pero no estoy seguro de llevar a cabo este procedimiento, por lo que les pido por favor me den algun consejo o recomendacion para que pueda solucionar este problema, ya que no puedo trabajar por que como dije en un principio se apaga repentinamente el equipo. Saludos