cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
115
Reportar Mensaje

Señal de Video

Hola buenas noches, agradeceria si me podrian apoyar con el siguiente problema, lo que pasa que estoy dando mi servicio social en una escuela como apoyo a el centro de computo, pues existen varios equipos compaq de las series SR5020LA, el detalle es que al prenderlas no mandan señal al monitor se queda en negro lo que e echo es lo siguiente:

1. Checar que las tarjetas ram esten bien conectadas

2. Revisar que todos los demas componentes esten correctamente conectados,

3. E quitado la pila de la tarjeta madre durante 5 min y volverla a conectar

4. E utilizado distintos monitores (3 para ser exactos) para ver si es detalle con el monitor

5. Cambie las tarjetas ram, y e probado de a una por una en cada ranura y aun asi no enciende

Por favor Ayudenme.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación