cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Scroll persistente - Ratón inalámbrico HP x5000 con desplazamiento al tacto

Ratón inalámbrico HP x5000
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días.

Recientemente instalé en mi equipo un "ratón inalámbrico HP x5000 con desplazamiento al tacto".

El botón central, la "rueda", como bien dice el nombre del producto, es táctil.

Pues bien, tengo un problema con dicha "rueda". Intentaré describirlo lo mejor posible:

Cuando hago scroll en una página de cualquier programa (navegador, editor,...) a pesar de que haya dejado de hacer scroll en esa página/ventana, si cambio a otra página/ventana/pestaña, del mismo programa o de otro, el scroll permanece.

Por ejemplo, estoy navegando, hago scroll y cambio a un editor para escribir, pero empieza a desplazarse como si hiciera scroll. Si para más inri, esto lo hago y por lo que sea tengo la tecla "Control" pulsada, empieza a hacer zoom y la página o el documento aumentan o disminuyen su zoom.

Es un poco lioso acostumbrarse a no tener "rueda", pero no es un problema, el problema es que conserve el scroll entre páginas y aplicaciones, convirtiéndose al final en un problema de usabilidad y una molestia.

He revisado la configuración del mouse en el panel de control, incluso he actualizado drivers y he instalado el programa "HP Wireless Mouse Suite 2.5" pero las opciones que incorpora no solucionan este problema.

¿Alguién podría indicarme cómo puedo solucionarlo por favor?

Muchas gracias y un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación