cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
323
Reportar Mensaje

SONIDO SIMULTANEO DE ALTAVOZ Y AURICULAR

Compaq presario CQ61
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas,

resulta que tengo un problemilla con mi portátil(COMPAQ PRESARIO CQ61 100ES). El problema consiste en que al conectar los auriculares en mi portátil se escucha el sonido tanto por los altavoces del portátil(los internos) como por los auriculares. Por lo que no vale para nada eso, pues si alguien conecta los auriculares es para poder tener privacidad.

Agredecería que alguien me ayudara a arreglar esto.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SONIDO SIMULTANEO DE ALTAVOZ Y AURICULAR

Hola Stoiko

Actualiza la BIOS y el driver de la tarjeta de sonido a la última versión.

En el caso que siga igual, suelen ser cuestiones internas de la tarjeta de sonido donde no cierra la salida interna al conectar el jack de auriculares.

De todas formas, para descartar que no sea por una cuestión del sistema, puedes probar con otro para comprobarlo.

Para ello puedes usar un sistema LiveCD o LiveUSB y ver si ahí pasa o no.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación