cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
76
Reportar Mensaje

SERVICIO DE GARANTIA

F3J29AA PAVILLION 23
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Quiero expresar mi molestia por el pésimo servicio de soporte que me está brindando HP, desde el 12 de febrero estoy en contacto con ustedes para poder hacer valida la garantia de la computadora que compre el 25 de enero de este año. Y hasta este momento, no ha sido posible que si quiera hayan podido recoger el equipo para revisarlo. Y vía telefónica solo se limitan a decir que tengo que esperar hasta que tengan una caja del tamaño de la computadora. para poder enviarla a DHL y así poder recogerla.

Hoy 25 de febrero, al número de servicio, me dicen que tengo que esperar 5 días habiles mas para ver si ya tienen la caja adecuada.

Que posibilidad tengo de regresar el equipo, ya que honestamente no estoy nada satisfecho.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación