cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

SE REINICIA CONSTANTEMENTE LA COMPUTADORA

Pavilion Elite m9360la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Que tal buen dia.

Requiero de su apoyo dado que de repente sin razon alguna mi equipo no carga y se reinicia automaticamente.

lo reinicios tardan alrededor de 3 segs, se apaga y de manera inmedia intena otra vez encender y cargar

pero se apaga ...siendo esto ciclico.

Me podrian auxiliar a que se debe el problema... el equipo es un Pavilion Elite m9360la.

Por su atencion, muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
54 0 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Con la información que das es dificil dar con la solución. Yo haría lo siguiente.

Buscaría un live DVD o un pendrive USB con una version Live de Ubuntu o Linux Mint y probaría a arrancar la máquina para que en lugar de cargar el SO desde el disco duro lo haga desde el DVD o desde el pendrive. Si el equipo arranca desde el pendrive o desde el DVD y todo funciona bien podría tratarse de un fallo del S.O. con lo que tedrías que volver a reinstalar el mismo.

Si continua reiniciandose a pesar de arrancar desde el DVD o pendrive USB lo que haría sería ir descartando elementos del equipo hasta dar con el componente que hace que se reinicie por ejemplo si tiene dos memorias probaría a quitar una y si sigue reiniciándose le pondría la que le he quitado anteriormente y le quitaría la otra.
Si sigue con los reinicios le quitaría entonces el disco duro o el lector de DVD si lo tuviese y así hasta dar con el problema, aunque posiblemente se trate de un fallo en la fuente de alimentación.

Dar una solución a un problema como el tuyo es más facil teniendo el ordenador delante para cacharrear.
Prueba lo que te he dicho a ver que tal.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas GRacias por tus comentarios.

Intentare las sugerencias que me indicas, cualquier situacion la comentare

Saludos

Javier Espina

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación