cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 13
26.959
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

TENGO UN EQUIPO DESKTOPS MODELO HP COMPAQ  SFF PC  8200 ELITE

APAGO EL EL EQUIPO NORMAL MENTE Y EN MENOS DE 5 MINUTOS SE ENCIENDE SOLO

ALGUNA IDEA POR QUE PASA ESTO?

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Hola, algunos equipos pueden ser activados nuevamente a traves de la tarjeta de red,  si la opcion esta activada en BIOS, repasa la configuracion en Windows:

Acude a:

Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos - Adaptadores de Red - clic derecho en la tarjeta de red instalada - Propiedades - Administración de Energia y desactiva la casilla "Permitir que este dispositivo reactive el equipo".


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

La pc HP COMPAQ 8200 ELITE se enciende a los segundos de apagada, por favor como puedo desactivarla.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Hola, repasa lo que indico en mi post por si se tratara de la activacion a traves de la tarjeta de red, la opcion tambien puede aparecer en algunas BIOS.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Hola yo tengo una consulta, resulta que tengo el mismo equipo (hp compaq 8200 elite sff pc ) instale una placa aceleradora geforce 8600gs al momento de encenderla, no enciendo mas, arranca la lucecita de encendido por unos 2 segundos, giran los coolers y se apaga, a los 5 segundos nuevamente hace lo mismo y asi sucesibamente, tengo que desenchufarla para que deje de hacer eso y no enciende ! por favor si alguien puede ayudarme seria de mucha utilidad, ya probe con todo quitando el hardware que acababa de instalar, sacando las memorias, probando otras, etc etc etc es como si fuera el bios, espero que me puedan ayudar. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Hola, es posible que la tarjeta no fuese compatible y sufriera el equipo algun daño, mi consejo es hacerlo ver por un servicio tecnico autorizado, de todas formas plantea la cuestion en el foro de Hardware y da los datos exactos de tu equipo y la tarjeta para saber si era una tarjeta compatible.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Tambien podria ser un falso contacto en el cable de corriente revisa los cables con cuidado y ve si al moverlos enciende, y despues fijate si en el bios esta activada la funcion de encender despues de una falla de voltaje, si esta activada esta funcion y la tienes conectada a algun regulador y lo apagas y luego lo enciendes algunos equipos encienden automaticamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

bueno paso a comentarles que la pc directamente no llega ni a la instancia de bios  es decir que no alcanza ni a encender el monitor ni nada, prende 2 segundos o quisa uno y se apaga a los4 segundo hace lo mismo y asi sucesibamente, ya intente de todo hasta cambiar el procesador, memorias, etc etc (ya que tengo 2 iguales) y no hay caso es como si el bios estuiera corrupto. alguna idea ? espero que puedan largar una idea. Saludos y gracias desde ya

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

Parece como si el boton de encendido se quedara pegado. si no intenta cambiarle la fuente, pero me suena a que sea el boton de encendido, desconectacelo y con cuidado toca los pines en el motherboard y ve si enciende normal. 

 

Normalmente en la motherboard dice pwr bttn o algo parecido, pero no el de pwr led.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

SE ENCIENDE SOLO

hola, ya hise todo lo imaginable, ja , cambie la fuente, las memorias, el procesador , todo, aclaro nuevamente que tengo otra exactamente igual por lo que se me facilito encuestion de fuente ( ya que no es una fuente comun) y las demas especificaciones, ya hise lo del boton de power, y sigue con el problema, para mi es bios, la cosa es que nadie sabe decirme como cargarle el bios nuevo u otra cosa. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación