cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
56
Reportar Mensaje

Ruido molesto en interior carcasa HP Pavilion P6-2321es

Pavilion p6-2321es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días a todos.

Intenté actualizar a Windows 10, y en la actualización comenzó un ruido importante en el interior de la CPU, como si fueran los ventiladores. El ordenador aún no tiene los dos años y las rendijas de ventilación estaban absolutamente limpias. Después de la actualización siguió sonando esporádicamente, con unas aplicaciones más que con otras. Poco a poco iba sonando cada vez menos. Aun así llamé al Servicio Técnico de HP por teléfono. Me recomendaron volver a Windows 8.1, que era el sistema anterior, ya que aun no estaba bien conseguido el nuevo windows. Así lo hice.

El problema es que el ruído sigue sonando, muy de vez en cuando, pero sigue sonando. Exactamente igual que con Windows 10.

¿Qué me recomiendan, por favor? El ruido es molestísimo, como si se calentase más de la cuenta. Miro el Administrador de Tareas y aparece un porcentaje más alto de CPU, o de Memoria, o de disco, pero sube y baja en tareas windows principalmente. Nada que me aclare demasiado.

Muchísimas gracias anticipadas. Espero sus respuestas.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación