cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
262
Reportar Mensaje

Ruido extraño HP Pavilion Slimline model s5-1128la

Mi computadora hace un ruido muy extraño cuando un proceso consume mucha memoria privada. Alguien sabe a que se deba esto? Hay alguna solución? Por lo general el proceso que es un simulador esta con 2,160,00 de memoria y me cierra el simulador sin que el simulador marque error... Cuando suena, si le presiono del lado derecho de la maquina con el dedo, deja de sonar y si le quito el dedo suena...

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.Ozmar.

Tu notebook puede sonar de varias cosas:

1. del disco duro.
  2. del con roun
  3. del ventilador que este sucio.
  4. O pitidos que no es tu caso de la memoria RAM.

Podría sonar cualquier elemento de la placa base,diodos que estén haciendo corto pero no te funcionaria el ordenador.

así que básicamente ves descartando de que podría ser y vas comentando.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Del disco duro puede ser mas no estoy seguro porque no la he desarmado... Que es el con roun??? Del ventilador que este sucio no lo creo ya que es practicamente nueva la computadora, tiene 3 meses... Y no, no hace pitidos la memoria ram... En si solo me pasa cuando estoy con graficos altos como HD y cuando pues juego por mucho tiempo :indifferent:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación