cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
696
Reportar Mensaje

Restaurar sin Recovery.

Pavilion dv6 1315ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

 

Hola, repito este mensaje en este foro porque creo que lo he puesto inicialmente en el que no debia :S

 

Mi consulta va sobre la restauración de mi ordenador. Me gustaría poder restaurarlo al estado de fábrica ha traves de los discos de recuperación que hice justo cuando lo compre, pero al hacer todo el proceso necesario (pulsar f11 y/o f9 durante el arranque), cuando se inicia Windows en modo seguro, me aparece el mensaje que adjunto en imagen:

Screenshot_2015-05-20-15-57-17.jpg

 

La cuestión es que hace un tiempo, lleve el ordenador a un técnico para que cambiara el disco duro, ya que dejó de funcionar. Entonces, cuando me lo devolvieron, llevaba instalado un sistema operativo no original y sin el famoso Recovery de HP.

 

A todo esto, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo utilizar mis discos de recuperación para devolver mi ordenador al estado de fábrica guardado en los DVD's? Estoy muy contento con este ordenador, ya que solamente lo he tenido que llevar a un servicio técnico la vez indicada teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, pero ahora mismo mismo este sistema operativo que tengo me está funcionando bastante mal.

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar sin Recovery.

Hola.

 

Debe configurar el pc para arrancar con los dvd y no con el disco duro.

 

Depende del modelo, en el arranque pruebe F9 ( como si entrara en la bios y elija el lector dvd )

 

 

 Recovery

 

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

 

Recuperación desde los discos de recuperación

Siga estos pasos para recuperar el equipo con un conjunto de discos de recuperación (CD o DVD). Estos discos pueden ser los enviados por el Soporte de HP o creados por usted.
 NOTA:
HP no incluye discos de recuperación en la caja de los equipos de uso personal porque el software de recuperación viene en el disco duro. Puede solicitar discos de recuperación al Soporte de HP, o puede usar el software Recovery Manager para crear usted mismo un conjunto de discos. HP recomienda crear un conjunto de discos de recuperación cuando recibe su equipo y guardarlos en un lugar seguro. Los discos de recuperación que el Soporte de HP envía pueden tardar de 4 a 6 horas para completar la recuperación del sistema, pero los discos que usted crea generalmente tardan menos. Para obtener más información sobre cómo crear un conjunto de discos de recuperación, consulte Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB en Wi....
  1. Encienda el equipo y coloque el primer disco de recuperación en la unidad.
  2. Mantenga presionado el botón de encendido para apagar el equipo.
  3. Desconecte todos los cables y dispositivos conectados tales como unidades Personal Media, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los discos de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el mouse ni el cable de alimentación.
  4. Encienda el equipo.
  5. Presione de inmediato la tecla Esc repetidamente, una vez por segundo, hasta que se abra el menú de Inicio o el menú de Selección de dispositivo de arranque.
  6. Las selecciones que necesita hacer pueden variar levemente dependiendo del tipo de menú que aparezca en su pantalla:
    • Si aparece un menú de Seleccionar dispositivo de arranque, use las teclas arriba o abajo para seleccionar la unidad de CD/DVD, y luego presione Intro para continuar.
    • Si se abre el menú de Inicio, presione F9 para abrir el “Menú de Arranque” o las “Opciones de dispositivo de arranque”. Use la tecla de flecha arriba o flecha abajo para seleccionar la unidad de CD/DVD. Luego, presione Intro.
       NOTA:
      Es posible que haya más de una opción de unidad de CD/DVD disponible en la lista de dispositivos de arranque. De ser así, seleccione una de las opciones de CD/DVD de la lista y vea si la recuperación de HP comienza. Si la recuperación no comienza o si aparece un error de disco que no es del sistema, reinicie el equipo presionando el botón de encendido y repita los pasos para seleccionar otra unidad de CD/DVD. Cuando la recuperación se inicie, continúe usando los pasos para completarla.
  7. Puede aparecer una ventana preguntando si desea ejecutar Recovery Manager desde el disco duro o desde el disco insertado. Si aparece esta ventana, seleccione Ejecutar programa desde el disco y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione una opción según el tipo de discos de recuperación que posee:
    • Discos de recuperación creados en su equipo:
    • Discos de recuperación recibidos del Soporte de HP:
      Seleccione una de las siguientes opciones, según la selección que aparezca en su pantalla, y luego haga clic en Siguiente.
      • Restablecer configuración de fábrica: Restaure el equipo borrando totalmente el disco duro y restableciendo la configuración de fábrica
      • Restaure el equipo borrando la totalidad del disco duro y restableciendo la configuración de fábrica
      Figura : Recovery Manager usando los discos de recuperación enviados por HP
      Recovery Manager con los discos de recuperación enviados por HP
  9. Cuando la Recuperación del sistema le solicite que haga una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opción:
    • Si ya ha realizado una copia de seguridad de sus archivos personales o no desea realizar la copia de seguridad de sus archivos, seleccione Recuperar sin hacer copia de seguridad de los archivos y, a continuación, haga clic en Siguiente. Continúe con el paso siguiente.
    • Si desea hacer una copia de respaldo de sus archivos personales, siga los pasos a continuación.
  10. Haga clic en Aceptar en el mensaje de advertencia que aparece.
  11. Lea y responda las pantallas a medida que se le presentan. Si se abre una pantalla que le solicita un disco, inserte el disco siguiente. En algunos casos, tendrá que insertar el mismo disco varias veces antes de que la pantalla le permita continuar.
  12. Una vez completada la recuperación del sistema, extraiga el disco. Si la bandeja no expulsa el disco, presione el botón de expulsión en la carcasa del equipo para extraerlo.
  13. Si aparece la pantalla “Restauración completa”, haga clic en Finalizar.
    Si aparece la pantalla “Se completó la copia de archivos”, haga clic en Siguiente.
  14. El equipo se apagará o se reiniciará, dependiendo del modelo que posea. Si el equipo se apaga, espere 5 segundos y vuelva a encenderlo.
     NOTA:
    Si utiliza discos de recuperación enviados por el Soporte de HP, el proceso de recuperación puede tardar más de una hora en completarse. No interrumpa el proceso de recuperación. El proceso de recuperación se habrá completado cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows.
  15. Complete la configuración de Windows cuando aparezcan las pantallas.
  16. Una vez completada la configuración de Windows, apague el equipo, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables y, a continuación, encienda el equipo.
  17. Antes de utilizar el equipo, actualícelo y protéjalo. Reinstale los programas de software antivirus y de seguridad que estaban instalados antes de la recuperación del sistema.
  18. Reinstale los programas de software agregados al equipo luego de la compra, así como también los archivos de los que se hizo copia de respaldo.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar sin Recovery.

Hola jperl. Muchas gracias por antender.

 

Esa es la cuestión. He probado tanto con f11 como con f9 y asi arrancar desde el lector de dvd pero una vez que se inicia windows a traves del primer disco de recuperación, aparece el mensanje de error del recovery y se cancela la restauración.

¿Qué es lo que podría hacer?

 

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación