cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

Restaurar la Bios original de Desktop HP Pavilion HPE h9-1101es Phoenix, no la encuentro.

Saludos,

Tengo un problema con el equipo  Desktop HP Pavilion HPE h9-1101es Phoenix, el equipo viene con Windows 7 64bits,

funciona fenomenal, exceptuando los drivers de la AMD ATI HD7770 que son muy antiguos y no hay manera de actualizarlos porque saltan pantallazos seguidos, weno a lo que voy,

decidí instalarle el windows 8.1, antes de empezar con la instalación, entro en la web de HP en descargar controladores de mi equipo pongo el sistema operativo Windows 8 64 bits y me aparecen los controladores para descargar , me los  descargo y entre ellos esta una version nueva de la BIOS que especifica que es compatible y mas segura es :

Fecha de lanzamiento:
2014-09-16
 Nombre del archivo:
sp68932.exe [1/1, 3.44M]
 Versión
8.20 Rev. A
 Compatibilidad:
Microsoft Windows 8 (32-bit)
Microsoft Windows 8 (64-bit)

y la instalo y una vez instalada resulta que de los 12 GB de RAM que tiene el equipo solo me detecta 8 GB,

de los 4 SLOTS y 4 modulos de memoria (2 modulos de 4 gb y 2 modulos de 2 GB), solo me detecta los modulos de 4GB en dual channel,  ya he testeado las memorias individualmente y funcionan todas,

he probado con varias convinaciones, cambiandolas de SLOT y toh y la conclusion es solo me funciona 1 dual chanel,

y con la memoria de mayor GB, da igual el SLOT que sea en dual chanel, todos los SLOTS funcionan bien pero no todos a la vez.

Vale , pues como me da problemas esta actualizacion de la BIOS pues me vuelvo a la que tenia antes,

ahí está mi problema , que no localizo por ningun lado la Bios que tenía puesta, para descargarla e instalarla,

no se ya que hacer,

ya he probado con un enlace que encontre por el foro donde te explican como volver a la BIOS anterior pulsando tecla

windows+B pero no me funciona,

estoy desesperado por recuperar 4 GB de RAM, intentando localizar la BIOS por algun lado pero NO LA ENCUENTRO ....

Emoticono triste Emoticono frustrado

La placa base es  IPMMB-FM (FORMOSA) fabricante Pegatron.

Necesito ayuda !!!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Restaurar la Bios original de Desktop HP Pavilion HPE h9-1101es Phoenix, no la encuentro.

bueno, he estando indagando por la web de HP y he conseguido 3 BIOS mas, aun no las he probado , me gustaria que me comentaran algo antes de hacerlo, a ver si alguien me pone algo antes de 3 días referente a esto.

la mas antigua que he encontrado dispuesto a instalarla, algunas son de otros equipos diferentes pero con la misma placa base.

BIOS 2012-11-12 Versión   7.15 Rev. A HPE8      sp58825.exe

BIOS 2013-11-07 Versión   8.19 Rev. A                  sp64148.exe

BIOS 2014-06-30 VERSION 8.19 REV A PASS 1   sp67099.exe

BIOS 2014-09-16 , Versión 8.20 Rev. A                  sp68932.exe (esta es la que actualmente tengo puesta)

a ver si alguien me puede opinar algo

P.D.

acabo de instalar el programa CPUZ para ver mi hard. y en el apartado de memoria RAM me aparecer los 4 SLOTS y estoy viendo que me detecta todos los modulos de RAM que tengo puestos y sus especificaciones, en cambio en la BIOS me aparece que solo tengo conectados 2 modulos de memoria ,.....

WOW estoy completamente perdido,......

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

nadie sabe nada o no quiere saber no ?, esta bien eso , ..........

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

.................................

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación