cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

Restauracion de fabrica.

ENVY 15-j102la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buen dia.

Mi 

HP ENVY 15-j102la 

ha estado teniendo muchas fallas, recibo entre 1y 3 pantallasos azules con el mensaje DPC_WATCHDOG_VIOLATION y ya hice todo para tratar de resolverlo, pero el problema persiste.

Quiero restaurar de fabrica mi equpo, mi duda es: ¿al hacer esto perdere el software de HP que se encontraba preinstalado? ya que el software preinstalado me ayuda a recibir actualizaciónes; tambien ¿perdere los drives de la tarjeta GPU?.

Espero alguna respuesta, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
56 2 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restauracion de fabrica.

Todos los Programas que estaban de fábrica no se pierden con el Recovery, lo que pierdes son los programas que tu instalaste después de la compra y tus archivos, así que haz un respaldo de todos ellos, la opción de recovery tiene para rescatar tus archivos, pero por mi experiencia no me gusta esta opción porque a veces te salva tanos archivos en una carpeta que solo son basura muchos de ellos  y tarda demasiado el recovery. Cuando haga el Recovery conecta tu laptop a la corriente ya que es muy tardado y si la pila se acaba va  a quedar tu computadora desconfigurada y va a ser más difícil arreglarla. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación