cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 3
175
Reportar Mensaje

Restauración sin REcovery

Pavilion dv6 1315ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

Mi consulta va sobre la restauración de mi ordenador. Me gustaría poder restaurarlo al estado de fábrica ha traves de los discos de recuperación que hice justo cuando lo compre, pero al hacer todo el proceso necesario (pulsar f11 durante el arranque), cuando se inicia Windows en modo seguro, me aparece el mensaje que adjunto en imagen:

Screenshot_2015-05-20-15-57-17.jpg

La cuestión es que hace un tiempo, lleve el ordenador a un técnico para que cambiara el disco duro, ya que dejó de funcionar. Entonces, cuando me lo devolvieron, llevaba instalado un sistema operativo no original y sin el famoso Recovery de HP.

A todo esto, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo utilizar mis discos de recuperación para devolver mi ordenador al estado de fábrica guardado en los DVD's? Estoy muy contento con este ordenador, ya que solamente lo he tenido que llevar a un servicio técnico la vez indicada teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, pero ahora mismo mismo este sistema operativo que tengo me está funcionando bastante mal.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Oscar_91

Gracias por usar los Foros de HP

Veo que mencionas que tienes los DVD de recuperacion, ya trataste de arracar desde la unidad óptica con F9? Para poder recuperar el sistema operativo original que traia el equipo??

Cabe señalar que es recomendable respaldar toda la informacion importante que actualmente tengas en el equipo

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola HugoM. Muchas gracias por antenderme. 

Sí, he intendado arrancar de todas las formas posibles: presionando f9, f11, esc + seleccionar manualmente el arranque a través del lector...

Ante cualquiera de las formas, siempre me sale el mensaje ese de error del recovery.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación