-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Restauración sin REcovery
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Restauración sin REcovery
el 20-05-2015 12:06 PM
Hola, buenas tardes.
Mi consulta va sobre la restauración de mi ordenador. Me gustaría poder restaurarlo al estado de fábrica ha traves de los discos de recuperación que hice justo cuando lo compre, pero al hacer todo el proceso necesario (pulsar f11 durante el arranque), cuando se inicia Windows en modo seguro, me aparece el mensaje que adjunto en imagen:
La cuestión es que hace un tiempo, lleve el ordenador a un técnico para que cambiara el disco duro, ya que dejó de funcionar. Entonces, cuando me lo devolvieron, llevaba instalado un sistema operativo no original y sin el famoso Recovery de HP.
A todo esto, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo utilizar mis discos de recuperación para devolver mi ordenador al estado de fábrica guardado en los DVD's? Estoy muy contento con este ordenador, ya que solamente lo he tenido que llevar a un servicio técnico la vez indicada teniendo en cuenta el tiempo que ya tiene, pero ahora mismo mismo este sistema operativo que tengo me está funcionando bastante mal.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-05-2015 06:05 PM
Hola Oscar_91
Gracias por usar los Foros de HP
Veo que mencionas que tienes los DVD de recuperacion, ya trataste de arracar desde la unidad óptica con F9? Para poder recuperar el sistema operativo original que traia el equipo??
Cabe señalar que es recomendable respaldar toda la informacion importante que actualmente tengas en el equipo
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2015 10:45 AM
Hola HugoM. Muchas gracias por antenderme.
Sí, he intendado arrancar de todas las formas posibles: presionando f9, f11, esc + seleccionar manualmente el arranque a través del lector...
Ante cualquiera de las formas, siempre me sale el mensaje ese de error del recovery.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad