cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
7.106
Reportar Mensaje

Reseteo pass bios en hp dc5750

Bueno, en el trabajo donde estoy, tenemos nuestros laboratorios de computacion con equipos de marca HP. La gran mayoria son las dc5750, y las otras son las d325.

Cuando ingrese a trabajar, me di con la sorpresa de que el anterior encargado de los computadores les habia colocado contraseñas al BIOS del equipo. He intentando las opciones que hay en internet: mover el jumper, sacar la pila; mas ninguna de esas me han servido, ya que al momento de iniciar el equipo, me vuelve a pedir la contraseña.

Espero puedan ayudarme con este problema.

Saludos cordiales

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro
Maestro
115 3 39
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

definitivamente son las unicas soluciones que puede haber para solucionar este problema con respecto a mover jumper y la pila yo te sugiero intentarlo de nuevo ya que si no funciona y no sebes la contraseña lamentablemente no habra solucion mas que contactar al anterior encargado sino tendras muchos ladrillos en tu trabajo :Crying:

Saludos

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
100 0 9
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola..

de acuerdo a lo que nos comentas, te sugiero que reemplazes la Bateria 2032 de 3V por otra igual.

debe funcionar y vuelves a configurar las opciones de arranque y listo.

otra que existe peor que nunca he utilizado es software bajo DOS que borra el CMOS..

nos comentas a ver como te fue..

Espero haberte ayudado.
Saludos...
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No se si aun sirva mi respuesta para el mensaje original, pero para algun perdido como yo que tuve el mismo problema y no encontraba la solucion, les compato la respuesta.

Paso uno apagar el equipo y retirar el cable de corriente de la fuente de poder.

Paso dos retirar el jumper verde y no volver a instalarlo.

Paso tres conectar el cable de poder a la fuente y encender.

Paso cuatro esperar a que aparezca el logo de HP y apagar.

Paso cinco volver a colocar el jumper verde en su lugar.

Paso seis encender y entrar al bios y ya no pedira el pass.

Nota: El jumper verde esta entre la pila y el swich del reset en la tarjeta madre.

Espero les sirva saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación