cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Reparar bios corrupta Hp Pavilion 20-b250la all in one (energy Star)

Pavilion 20-b250la all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pudieran apoyar con un procedimiento para reparar una bios corrupta de mi PC, el modelo de mi pc es H5N85AA.

Al presionar el boton de encendido de mi compútadora tarda como tres minutos en aparecer la primera imagen, ya realice multiples opciones para descartar, problemas de memoria (MI PC CUENTA CON 16 gb DE MEMORIA RAM), controladores, configuracion del Bios.

lo unico que me falta es reparar la bios

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
446
Reportar Mensaje

Hola precio. El siguiente documento describe "Recuperación del BIOS de la notebook usando una combinación de teclas", mira este link:
http://support.hp.com/pe-es/document/c02722551
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
435
Reportar Mensaje

Gracias por el aporte, realice una actualzacion de la Bios, la que tenia mi Pvilion all in one, era de fecha 12/03/2013 y quedo una actualizacion de la bios de fecha 17/11/2014.

el detalle es que al presional el boton de encendido queda la pantalla negra 1.40 (un minuto 40 segundos) y posteriormente inicia la crga de windows.

tengo otra Pc Exactamente del mismo modelo 20-2305la,  y presionando el boton de encendido se tarda 10 segundos en iniciar el proceso de carga de windows.

ya no se que hacer!!!!!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
428
Reportar Mensaje

Hola precio. En este mismo foro hay un caso similar. Esto es lo que se sugiere:
"Realiza un reinicio de hardware, quita corriente estando apagado y presiona por 20 segundos el botón del encendido, revisa que el adaptador pase el voltaje suficiente para prender, ya que puede ser el del daño, si no es el adaptador y sigue sin prender reporta con HP de tu región para la reparación, si fuera el accesorio solo se debe cambiar con ellos."
Para ver este Link:
http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops-Sprout-por-HP-y-monitores/HP-PAVILION-MS220LA-AL...
En caso que sea necesario reportar con HP de tu región para la reparación, mira este link:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Espero haberte ayudado.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación