cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
154
Reportar Mensaje

Render

Hola Tengo una hp 500-050 LA y manejo el programa LUMION para poyectos en 3D, el problema se presenta a la hora de hacer render de video, te traba y se sale de el proceso, la pregunta es requiero modificar configuracion o en definitiva agregar tarjeta de video,  cual seria la apropiada.?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Render

Hola Mickebm

El equipo dispone de una tarjeta gráfica AMD Radeon HD8470 con 1Gb dedicado y la integrada Intel.

Supongo que la tarjeta con la que estás trabajando es la AMD Radeon.

Habría que comprobar los requisitos que necesita dicho programa y si el equipo los cumple, tanto de hardware como software.

Actualiza driver a la última versión disponible y pasa antivirus y software de limpieza por si acaso.

¿Únicamente te ocurre con dicho software o con juegos que requieren alta carga gráfica también?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Render

Hola. Gracias por la atencion. Creo que si cumple con los requisitos ya que en otros equipos ni siquiera abre el programa. Acabo de actualizar driver. Mi unica duda es como checo que efectivamente este trabajando la tarjeta radeon.
Y no la interna? Es el unico programa que la truena. Ocupo archicad y artlantis. Sin problema. Si pide mas Luminion pero solo truena el video.
Gracias de nuevo
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Render

Hola Mickebm

Para saber qué gráfica está en funcionamiento exactamente puedes abrir la apliación dxdiag y te indicará en la pestaña Pantalla la que está activa.

Luego, desde el controlador de la gráfica puedes configurar el modo alto rendimiento para que siempre el equipo esté preparado para ello, sin tener que estar cambiando entre gráficas que puede hacer confundir al software que tengas en ejecución.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación