cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Alr67 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

Remodelación Pavilion 6367es

Hola! Hace ya un año y algo adquirí un Pavilion p6367es. Ha funcionado relativamente bien, exceptuando un problema:

Desde ahce un tiempo, mientras esoty usando el ordenador, a veces se queda congelado. Reincio, y se soluciona hasta el dia siguiente. Un dia el ordenador me recomendó ahcer unas pruebas SMART, y me daba error, teniendo que substituir el HDD de mi ordenador.

Ahora os pregunto: Que HDD me recomendariais para la substitución del actual? ( también de 1 TB mas o menos ), ya que no se si mi ordenador tiene algún limite de espacio.

Y ya que tendria que cambiar el ordenador, valdria la pena cambiarle la tarjeta grafica y la CPU? Por cuales?

Gracias por vuestra ayuda! 🙂

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 2 de 2
163
Reportar Mensaje

Remodelación Pavilion 6367es

Hola Alr, como estas.

Yo te recomiendo que le instales un disco SSD, para instalar alli el sistema operativo

y los distintos programas, dejando el disco tradicional para almacen de datos.

Si los discos SSD, te parecen de pocos Gb, puedes optar por uno hibrido del tipo

Seagate Momentus XT

Tambien seria bueno, que si vas a mantener el equipo le instales los 8 Gb de ram (4+4)

quitando el modulo de 2 Gb que te impide ir al maximo rendimiento ya que por ello

no se activa la funcion dual channel, solo activa cuando se tiene la misma cantidad de ram en cada ranura.

Una buena aplicacion gratuita que chequea el estado del disco es Crystal Info Disk

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

Algunos de los procesadores con alto rendimiento podrian ser:

Intel® Core™ i7-870 Processor (8M Cache, 2.93 GHz)

Intel® Core™ i5-760 Processor (8M Cache, 2.80 GHz)

Informacion

http://support.hp.com/es-es/document/c02008982

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación