cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ponti Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.335
Reportar Mensaje

Reintalar Windows Vista desde Recovery

Hola, tengo un equipo Pavilion 6010la que vino con Windows Vista, hace unos dìas comenzo a estar inestable, no responder, reiniciar sola, etc y me dijeron que instale XP. Puse el cd de instalacion xp, me pregunto si queria formatear, lo hice con la unidad C pero no con el Recovery, se instalo xp pero no tengo sonido, internet, etc. Me entere por la pagina de HP que no aconsejan hacer el cambio que hice por lo que quiero volver a reinstalar vista. Alguien me ayuda? Gracias.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 3
2.332
Reportar Mensaje

en un post anterior indicaron que esa partición se encuentra en la carpeta de windows y algo mas no recuerdo bien en este momento, si no la localizas y no creaste discos verifica con hp la disponibilidad de los mismos

esto debido a que desde el arranque esa partición ya no va a funcionar

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 07-07-2009 08:21 AM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
25esmelin Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
1.212
Reportar Mensaje

Bueno a mi me esta pasando lo mismo pero en mi caso la pc esta super lenta ademas no sirve el microfono y no sebloquea el mouse. cuando reinicio para restaurarla la tecla f11 no hace absolutamente nada ni hay otra opcion, el recovery esta ahi pero como puedo acceder a el, por favor necesito ayuda, debo formatear la pc sin recovery o k?

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación