-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Reiniciar BIOS Hp All in one G1
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Reiniciar BIOS Hp All in one G1
el 02-07-2014 06:31 PM
Buenas tardes!!!! Ayer cambie la configuracion de la BIOS, en donde deshabilite los puertos USB y ahora no puedo utilizar el teclado y mouse.
Tengo una HP All-in-One G1 y tarjeta madre "Anping-D", la tarjeta no tiene los 3 pins convencionales para reiniciar la BIOS. ¿Podrían ayudarme a reiniciar la BIOS, para utilizar nuevamente los USB?. Gracias por su tiempo 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2014 12:42 AM
Hola DiegoSc
Si quitas la bateria RTC por 5 minutos tampoco se resetea la BIOS?
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2014 03:49 PM
Ya lo he intentado, Hasta la deje por una noche sin la bateria ... pero al parecer no funciona. Esto es muy raro, Gracias por responder 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2014 04:15 PM
Los jumpers que están cerca de la batería si bien parecen tener tres posiciones posibles, no están especificados como reset
No se que te parece a vos, revisa la imagen
http://www.ctechinfo.net/images/motherboards/anpingd.jpg
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-11-2015 10:12 PM
hola buenas tardes tengo varios dias batallando porque no puedo resetear ya lei todas las posibilidades que mensionan paero ninguna me da solucion la otra solucion es comprar otra maquina pero el chiste que esta me costo cara para dejarla asi,, ayuden si hay otra forma de ayudarme con mi problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2015 02:54 AM
Buenos días amigo, si tu tarjeta madre es la NZ3B y quieres resetear la contraseña de la bios lo que debes hacer es, habres la pc all in one al lado derecho de las memorias RAM estan los pines para resetear el bios, son 4 pares, iniciando de donde esta el jumper originalmente sacalo y colocalo en el tercer juego de pines y encenciende el equipo. si no te funiona el raton y el teclado sacale la bateria y espera los 10 minitos y vuelves a instalarla, luego enciende el equipo.
luego que todo quede funcionando ya puedes colocar el jumper a su lugar original.
Saludos, espero se solucione su inconveniente,

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad