cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
10.618
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

Buenas tardes!!!! Ayer cambie la configuracion de la BIOS, en donde deshabilite los puertos USB y ahora no puedo utilizar el teclado y mouse.
Tengo una HP All-in-One G1 y tarjeta madre "Anping-D",  la tarjeta no tiene los 3 pins convencionales para reiniciar la BIOS.  ¿Podrían ayudarme a reiniciar la BIOS, para utilizar nuevamente los USB?. Gracias por su tiempo 🙂

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

Hola DiegoSc

 

Si quitas la bateria RTC por 5 minutos tampoco se resetea la BIOS?

 

 

Salu2 :smileywink: 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

Ya lo he intentado, Hasta la deje por una noche sin la bateria ... pero al parecer no funciona. Esto es muy raro, Gracias por responder 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

Los jumpers que están cerca de la batería si bien parecen tener tres posiciones posibles, no están especificados como reset

 

No se que te parece a vos, revisa la imagen

 

http://www.ctechinfo.net/images/motherboards/anpingd.jpg

 

 

 

Salu2 :smileywink: 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

hola buenas tardes tengo varios dias batallando porque no puedo   resetear  ya lei todas las posibilidades que mensionan paero ninguna me da solucion  la otra solucion es comprar otra maquina pero  el chiste que esta me costo cara para dejarla asi,,  ayuden si hay otra forma de  ayudarme con mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Reiniciar BIOS Hp All in one G1

Buenos días amigo, si tu tarjeta madre es la NZ3B y quieres resetear la contraseña de la bios lo que debes hacer es, habres la pc all in one al lado derecho de las memorias RAM estan los pines para resetear el bios, son 4 pares, iniciando de donde esta el jumper originalmente sacalo y colocalo en el tercer juego de pines y encenciende el equipo. si no te funiona el raton y el teclado sacale la bateria y espera los 10 minitos y vuelves a instalarla, luego enciende el equipo.

 

luego que todo quede funcionando ya puedes colocar el jumper a su lugar original.

 

Saludos, espero se solucione su inconveniente,

Expandir
:Wink:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación