cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
136
Reportar Mensaje

Reinicia

Hola,

Ultimamente se me reinicia el ordenador, saliendo una pantalla azul y un mensaje que pone.

unexped_kernel_mode_trap, y me dice que existe un error en el pc.

Pensando que se trataba de un virus, he realizado varios analisis pero no tengo.

Me gustaría conocer si alguién sabe de que se trata y cual es la posible solución.

Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reinicia

Hola, ¿Que sistema operativo tenés instalado?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reinicia

Hola Luchitol.

Uso el sistema operativo 8.1

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reinicia

Acá te informa un poco la página de microsoft: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms854946.aspx

Te resumo un poco, lo mas probable es que sea la memoria RAM que este defectuosa  y generando problemas, ya que no creo que en tu caso sea por overclock.  

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación