cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

Reemplazo de monitor

HP L2035 LCD
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola estoy mirando las actuales gamas de monitores para reemplazar la pantalla que tengo, cumple 11 años y me ha dado un rendimiento increible pero actualmente la gama de mi pantalla no existe. Para un equivalente en rendimiento y color del HP L2035 LCD Monitor 1600 x 1200, 0.25 dot pitch, es muy luminoso, tiene buen contraste aunque mucha luz de fondo cuando ves un video con fondos negros, supongo que por ser uno de los primeros paneles s-ips que se hicieron.

Tras 11 años de darle mucha batalla, muchas horas y muchos días en LAN party's todos los píxeles están en perfecto estado de funcionamiento y busco un sustituto de igual calidad y resistencia con mayor pantalla y más resolución  para no perder nitidez en la imágen. Se que cuando lo adquirí su precio rondaba los 800€ pero desconozco si actualmente su equivalente costaría lo mismo o si por el contrario no necesito gastar tanto con los modelos de ahora siendo de calidad similar.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
179
Reportar Mensaje

Reemplazo de monitor

¿Y el pc qué tarjeta de video tiene?

Una cosa va con la otra, en general podría decir que las pantallas han bajado de precio y subido en calidad, así que bien puedes hallar una abajo de la mitad de precio.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
157
Reportar Mensaje

Reemplazo de monitor

El pc tiene instalado un SLI X2 Asus GeForce GTX 770 4Gb DCUII, probablemente tenga que hacer un gran desembolso si quiero una pantalla mayor con la misma densidad de píxeles o superior. Un candidato a comprar podría ser el Elitedisplay E272q pero no encuentro review u opinión de páginas especializadas para hacerme una idea.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación