cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
273
Reportar Mensaje

Reemplace disco duro dañado y no puedo instalar win xp en hp pavilion 530 k

pavilion 530 k
Microsoft Windows XP

Reemplace el disco duro de mi pc pavilion 530 k porque se averio ( ya no abrio el sistema operativo ) he tratado de instalar el win xp pero no logro instalarlo, mi maquina es vieja pero no esta para tirarla.

ya no cuento con los discos que incluia el paquete de la maquina cuando la compre, he descargado algunos controladores pero no son suficientes para la carga del sistema operativo xp, ojala que alguno de uds me lea y me viera favorecido con su ayuda, gracias y hasta pronto.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro mire si le vale :  Driver disco duro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,873
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @bernymendy :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Mira este link, de Microsoft ... https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=18242

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Make buenos dias agradezco mucho tu atencion, mi equipo es a 32 bits, esta muy bien ese link que subiste ! y de cualquier manera lo voy a descargar para alguna futura necesidad.

espero sigas bien y a tus ordenes si puedo ayudar en algo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación