cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
9.382
Reportar Mensaje

Recuperar archivos o carpetas. /

Hola, espero que esto vaya aquí, si no, pedir disculpas primero.

Mi pregunta es, como puedo recuperar los archivos/capetas que he perdido. Os pongo en antecedentes. El viernes no pude encender el ordenador, me salia un error NTLDR está comprimido, pulse Ctrl-Alt-Del para reiniciar. He hecho lo que viene en asistencia técnia HP a este respecto. Pero la sorpresa ha sido que me ha borrado todos los archivos que tenía en Mis Documentos ( y no estaban en Documentos compartidos, estos están). El proceso que he realizado el que viene primero;

Este mensaje de error se resuelve siguiendo los pasos que se describen a continuación:

1. Inserte el CD de herramientas de recuperación de HP o el CD de herramientas de recuperación de Compaq en la unidad de CD de la PC y reinicie el equipo.
    Espere a que se abra la ventana de CD de herramientas de recuperación de HP o CD de herramientas de recuperación de Compaq.
  2. Seleccione Ejecutar consola de recuperación de Microsoft , haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla.

NOTA: Si no logra abrir la consola de recuperación, siga los Pasos alternativos .
  3. Pulse R para reparar la instalación Windows XP utilizando la consola de recuperación.
  4. Ingrese el número apropiado de la instalación WINDOWS, por ejemplo, la instalación WINDOWS podría encontrarse como 3: C:\WINDOWS o 3: D:\WINDOWS .
  5. Si se le indica, ingrese su contraseña de Administrador y pulse Intro . Si no hay una contraseña, sólo pulse Intro .
  6. En el indicador, si la instalación WINDOWS que seleccionó en el Paso 4 fue C:\WINDOWS, escriba:
    cd c:\
    O bien, si la instalación WINDOWS que seleccionó en el Paso 4 fue D:\WINDOWS, escriba:
    cd d:\
  7. En el indicador, escriba:
    attrib -c ntldr
    y luego pulse Intro .
  8. En el indicador, escriba: exit
  9. Pulse la tecla Intro y extraiga inmediatamente todos los discos o disquetes del equipo para permitir que éste se reinicie.
    El mensaje de error debería estar solucionado.

Y todo ha salido bien, con la excepción de la pérdida de esos documentos, tenía fotos, archivos de las opos, etc. Sobre todo por las fotos me gustaría recuperarlo.

Gracias por todo.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Bueno mira el sistema operativo tubo un error con el archivo ese lo cual proboco que deberias de usar herramientas de recuperación y bueno puede ser que hayas puesto otro nombre de las cuenta trata de buscar archivos en C:\Documents and Settings\ busca en todas las carpetas para ver si encuentras los archivos..!

Si no los encuentras  utiliza estos pasos

1- "Recordar un nombre de un archivo o foto que tenias en la carpeta mis documentos" Ejemplo "Trabajo annais"

2- te vas a mi pc  arriba escojes donde dice opciones de carpetas buscas la pestaña que dice archivos y carpetas ocultos bueno escojes ahi la que dice "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" le das aceptar

3- entras a inicio buscas mi pc y buscas la ruta donde ta el sistema operativo que por lo general es el disco C:\ entras a el disco ese y  arriba buscas donde dice Busqueda aparece con una lupa le das clip

4-  escojes la opcion que dice "todos los archivos y carpetas"

5- en "Todo o parte del nombre del archivo" Escribes el nombre de algun documento o foto o archivo y le das  "Busqueda"

Si aparece algun resultado  aparecera el directorio donde dice "en la carpeta"

Si no ahi nungun resultado esque no ahi ningun archivo llamado asi..! asi que habras borrado todos los archivos

Prueba con otro nombre de otro archivo que recuerdes que estaba en mis documentos para ver si lo encuentas

Si lo encuentras o no, debes hacer esto nuevamente

2- te vas a mi pc  arriba escojes donde dice opciones de carpetas buscas la pestaña que dice archivos y carpetas ocultos bueno escojes ahi la que dice "no mostrar archivos ni carpetas ocultos" le das aceptar

Espero que encuentres tus documentos y Saludos..!! 😉

0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias, he echo lo que me indicas, pero no aparecen ni he podido recuperarlo.

Cuando hice la reparación  (punto 3), debío hacer algo así como un formateo. Sabéis si existe algún programa (y de sitio fiable) que rescate los archivos/carpetas perdidos de esta forma??

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mira es muy dificl recuperar archivos cuando hayas formateado la pc y se hayan borrado..!

Te echo un cuento a mi me paso un dia instalando otro sistema operativo en mi computador cuando puse en que particion debia de intalar por equivocasion formatea la c y ahi estaba todos mis documentos y todas mis musicas mas de 18 mil musicas de todo tipo..!

Como dicen siempre de los errores aprendes algo..!

- Bueno aprendi que es mejor guardar la informacion ya sea en usb (pendrive), cd o dvd o cualquier sistema de almacenamiento porque como dicen un sistema operativo nunca es 100% seguro o el humano nunca es perfecto..!

- Cuando formates un pc desde 0 "limpio" parte el disco duro para que mis documentos lo pases a el disco d, ya que por si acaso cualquier virus o troyano, o algun error del sistema, hayai mas posibilidades de recuperar tu informacion..!

Pero nunca pierdas las esperanza, ahi formas de tratar de recuperarla pero nunca me funciono asi que a ti te podria servir Busca en google "perdiste informacion al formatear recuperarlos"

Ahi personas que han recuperado los archivos..!

Muchas Suerte y Saludos..! 😉

0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Como podría recuperar un álbum de fotos y vídeos de un iPhone 4s. Después de todo el curro de ordenarlo voy y borró el más importante el de mi HIJO.
Estaba conectado al ordenador y al iCloud y a desaparecido todo !!! Y no hay forma de recuperarlo. Hagradeceria un pequeño milagro sí alguien me orientase.
GRACIAS
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación