cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
306
Reportar Mensaje

Recuperar Windows 7 Home Prem OA

Compaq SG3 Series - 120ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola reculta que tengo un pc de sobremesa que tiene Windows 7 Home Prem OA eso es lo que pone en la etiqueta de la torre.

Como puedo recuperar una ISO del sistema operativo para usar con dicha licencia preinstalada ?

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Lo mas simple es que busques en iternet un ISO Windows 7 Ultimate Español de 64 bits porque es el mas popular y a partir de este podes liberar todas las otras versiones de 64 bits incluida Home Premium.

http://www.auyanet.net/?p=6332

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

En esa web que has puesto tienen el enlace para descargarlo ?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hay un link que te lleva a la descargas pero Microsoft lo dio de baja hace varios meses pero es fácil de buscar si sabes el nombre del ISO original, por ejemplo si googleas:

X17-58879.iso + torrent

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Suestamente ya la estoy descargando, pero si yo tengo la Home Premium y descargo la Ultimate no voy a tener problemas ?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cuando tengas el ISO descargado con la versión de prueba de UltraISO lo editas eliminas Ei.cfg y lo volves a compilar.

Revisa el punto "Para crear un DVD con todas las ediciones disponibles siga los siguientes pasos"

http://www.auyanet.net/?p=6332

Cuando llegues a la instalación en la ventana te va a dar a elegir y ahi seleccionas la Home premium

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación