cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

Recuperar SSOO HP Media Center PC m7650.es (RJ153AA)

Buenos días.

Quisieras plantearles la siguiente duda. Tengo un HP Media Center PC m7650.es (RJ153AA, hace 2 meses se me estropeo el Disco duro y me lo cambiaron en una tienda. El problema que tengo ahora es que cuando arranca me pide el CD de instalación del XP, y no tengo copia, la dudas dudas que tengo son varias pero para empezar tengo las siguientes:

- Hay alguna forma de conseguir un CD/DVD de recuperación par volver a instalar el XP.

- Si no se puede volver a instalar el XP, ¿es compatible el Hardware con la instalación del Windows7?

- Si opto por instalar el 7, ¿tendría que aumentar la memoria 2GB como mínimo? 

Les agradecería cualquier tipo de aclaración, y que eme indicasen que camino podría seguir para que pueda seguir usando el equipo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Martin

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recuperar SSOO HP Media Center PC m7650.es (RJ153AA)

Hola, te respondo por partes:

- Hay alguna forma de conseguir un CD/DVD de recuperación par volver a instalar el XP

Tendrias que contactar directamente con HP, pero es poco probable que aun dispongan de un juego de recuperacion para tu equipo debido al año de fabricacion.

- Si no se puede volver a instalar el XP, ¿es compatible el Hardware con la instalación del Windows7?

Es probable, tendrias que bajar el asesor de actualizacion de Windows 7 y ejecutarlo, te dara un informe de compatibilidad, tambien te dejo los requisitos de Windows 7 para que los compares con tu maquina:

Asesor de actualizaciones de Windows 7

Requisitos del sistema de Windows 7

- Si opto por instalar el 7, ¿tendría que aumentar la memoria 2GB como mínimo? 

Solo necesitas 2GB de memoria si optas por la version de 64-bit de Windows 7, con la de 32-bit vale con 1 GB.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación