cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
114
Reportar Mensaje

Recuperacion del Sistema.

Hola , tengo una pc todo en uno . No puedo hacer la recuperacion del sistema ya que no tengo el cd y o usb que se necesita para restaurar el ordenador de fabrica ya que le ha entrado un virus. , necesito que alguien me explique como hacer , almenos como hacer lo del CD que visite el soporte tecnico y no me sirvio .
Cualquier respuesta sirve.! 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

como consigo un disco  de recuperacion del sistema operativo windows 7 de una hp  para restaurar el ordenador de fabrica

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El Recovery se puede ejecutar desde el menú Inicio:  Recovery Manager.
La otra forma es pulsando la tecla F respectiva al ir iniciando el equipo, algunos modelos requieren pulsar la tecla Escape y luego accesar en Recovery en el menú.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación