cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
137
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

Producto: Desktop HP All-in-One G1-2012la

Cambie sistema operativo al windows 7 y desaparecio el software de HP con recovery y su manual de usuario. compre los discos de System Recovery, no traen instrucciones escritas, temo usarlos pues recuerdo que habia un tema sobre que el computador quedaba como salido de fabrica y temo perder los controladores ya que sin computador operativo no podría recuperarlos ni del sitio de HP. Baje del sitio una Guia de inicio pero no me da la  información buscada.

¿Podria alguien facilitarme el manual de usuario del computador? y

¿Que implica que el computador quede como salido de fabrica? y

¿Como se hace la recuperacion desde los discos?

Solicita respuesta por correo worizola.gmail.com.

Gracias.

Walton Orizola L.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 3
133
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

Hola Walton

Implica que el equipo quedara tal cual estaba como cuando lo encendiste la primera vez por lo cual no te hace falta descargar ninguna aplicacion o driver porque ya estan incluidos:

Recuperación desde los discos de recuperación

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
124
Reportar Mensaje

Recuperacion de sistema

Para terminator.

Agradezco la respuesta, lo intentare desde los disco en mi poder, espero que me funcione, por lo pronto iniciare el proceso de respaldar mi información y, por el tiempo de proceso, creo que tendre que esperar al proximo fin de semana para hacer la recuperacion pues aun tengo trabajo que terminar. Una vez hecho el intento, y segun me vaya, me comunicare por este sistema.

Gracias, nuevamente, y que este bien.

Walton Orizola L.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación