cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
58
Reportar Mensaje

Recovery Manager Application

PC Desktop HP Pavilion p6204es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, mi problema actualmente es que quiero hacer una restauración de mi equipo como estaba de fábrica, tengo la copia de seguridad en la partición pero no tengo el programa Recovery Manager Application. Por favor, necesito  el instalador del kit completo del software HP que contenía mi PC Desktop HP Pavilion p6204es o lo que sea necesario para poder hacer la restauración.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
53
Reportar Mensaje

Recovery Manager Application

Si está todavía la partición podría funcionar lanzando F11 al ir arrancando justo al pasar el bios.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación