cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Alexgdl Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
641
Reportar Mensaje

Recovery HP Touchsmart 610

Buenas Tardes, tengo un equipo HP Touchsmart 610, mi pregunta es: tenia windows 7 home premium por default y actualizalicé a windows 7 professional, sobre la unidad "C" unicamente, por lo que tengo el HP Recovery en "D" intacto de fabrica.

Los problema son:

1- Los controladores que encuentra windows son genéricos, ej. teclado, tarjeta gráfica, pantalla (resolución maxima me da 1400 x 1050 siendo full HD), aunque le de que busca en recovery y no encuentro donde bajarlos o alguna herramienta que detecte?

2 - Software de HP Touchsmart de canvas, facebook y demás se me borró y por mas que intento en la partitura de recovery no tengo acceso. Bajé de esta pag una actualizacion y me aparece un error "No se ha podido completar con éxito la actualización (259).

Agradeceria mucho su ayuda! Saludos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,783 2,036 8,239
Mensaje 2 de 2
632
Reportar Mensaje

Recovery HP Touchsmart 610

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación