cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

Recovery DVDs sale codigo error 0xe0ef000e

onmi 100-5205la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cambio de disco duro en equipo, hice previamente discos restauracion y en el 2do DVD al 70 % sale mensaje: "Administrador de recuperación no pudo restaurar el equipo con la imagen de fábrica. Comuníquese con HP si necesita asistencia. Código error:  0xe0ef000e

Se instala con solo teclado y mouse, sin otros cambios de hardware, los Test de Diágnóstico de Hardware (F9) salen Todos "Aprobados".

Se intentó instalar (Bootear) desde un DVD USB externo, carga bien el 1mer disco y sale el mismo error al 70 % (2do disco).

Urgente por favor, como consigo un juego de discos de Restauracion para mi equipo..??

PRODUCTO: 100-5205la

SKU:    QN662AA#ABM

S/N:    **Bleep**

Gracias por su apoyo.

Alan Diaz  :   **Bleep**

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Alan, buenas tardes. 

Por lo que comentas el disco 2 está dañado y no se podrá completar la restauración. 

Si tu equipo está dentro del año natural de garantía puedes comunicarte a la línea de soporte para solicitar los medios de recuperación. 

Si tu equipo ya está fuera del año natural de garantía, puedes llevar el equipo a un centro de servicio que podrían indicarte vía telefónica o directamente con Microsoft para adquirir los medios de recuperación del sistema. 

En caso que tengas algún familiar o amigo con un equipo con este mismo modelo, puedes crear los medios de recuperación para intentar el proceso nuevamente. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por su pronta respuesta, el equipo es del 2013 por que ya está fuera de garantía, no tengo alguien con el mismo equipo como para obtener un juego de DVDs de restauración.

Sólo me quedaría como indica llevarlo a un CAS HP ó por mi lado instalar un DVD Windows y que me reconozca el hardware

por lo menos para dejarlo operativo.

El único DEFECTO/ERROR HP en este modelo es que "sólo permita crear un único juego de DVDs de restauración" intenté antes de hacer todo esto, sacar por seguridad, un 2do juego de DVDs pero el sistema HP no me lo permitió, lo que me parece pésimo para un usuario HP limitarlo de esta manera para un equipo comprado y con sotfware legal.... el resultado es lo que me ha sucedido con un único juego de DVDs de restauración... espero lo corrijan, ya que esto no ayuda para nada para este caso en particular.

Slds.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación