cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 1
117
Reportar Mensaje

Recomendación Equipo

HP Worckstation Z440
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola Buenos dias mi duda es esta..... En la empresa en donde laboro tenemos 32 camaras de seguridad los DVR que manejamos son dos marca HIK VISION  y el modelo es DS-7616HI-ST, y proximamente agregaremos otro para 16 camaras mas, vamos a poner un equipo de computo dedicado a las camaras de seguridad tengo dos opciones 

PC ESCRITORIO HP ELITE DESK 700 G1  SFF Procesador Intel Core i5-4590 (hasta 3.3 GHz) 4ta Generación,  Memoria 8GB DDR3, Disco Duro 1TB,  NO  OPTICO,  Video Intel  HD Graphics 4600, Windows 7 Professional actualizable a  Windows 8.1 Pro (64 Bits)  K6P02LT

eso o tenia pensado en una workstation 

HP WORKSTATION PC  Z440   Z440, Procesador Intel Xeon E5-1603v3 2.8 10M 1866 4C CPU, RAM 8GB DDR4-2133 (1x8GB) RegRAM , Disco Duro 1 TB, Sistema Operativo Win8.1 Pro 64 downgrade to Win7 Pro 64 L, 9.5mm Slim SuperMulti DVDRW 1st ODD , Gráficos NVIDIA Quadro K620 2GB 1st GFX , Garantía 3-3-3.  (NO MONITOR)  K7P32LA

Mi pregunta es cual seria la mejor opcion y si la worckstation no esta muy pasada en recursos 

Nota.- ya puse los dos dvr directos al equipo en red en el equipo.....

PC ESCRITORIO HP ELITE DESK 700 G1  SFF

ya que tenemos uno similar solo que con menos capacidad de disco duro yal momento de conectar los dos dvr  se alento el Equipo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación