cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
1.845
Reportar Mensaje

Receptor de teclado y ratón de un m9451es roto ¿donde comprar recambio?

Hola:

El receptor USB del teclado y ratón HP que venía con mi HP Pavilion elite m9451es se ha roto.

Por favor ¿dónde puedo comprar uno de repuesto? Tengo el teclado y ratón completamante nuevos y en perfecto estado.

Muchas gracias.

fdogof.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Olvidé decir que el receptor es el modelo 5189URF

Muchas gracias.

fdogof

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

se rompió físicamente o solo no funciona, si es la primera revisa la disponibilidad de conseguir el kit inalámbrico con HP, ya que por lo general venden el juego completo, de los contrario revisa con algún técnico de tu preferencia

si fuera lo segundo hay que cambiar de puerto USB a uno más cercano, cambiar baterías de los dispositivos inalámbricos (mouse y teclado), tras ello restaurar conexiones, si no lo toma se actualiza bios (tal vez debas apoyarte de otros accesorios durante este proceso y tener respaldada tu información importante, solo en caso de), tras ello intenta unas ocasiones más a restaurar conexiones y si persiste es conseguir todo el kit inalámbrico

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación