cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
426
Reportar Mensaje

Re: instalar SSD HP G42-372LA NO LO RECONOCE y cambio de procesador CUAL ES EL MAS INDICADO!!!

SALUDOS DISCULPA POR LA DEMORA PERO TRATE DE INTALAR MI DISCO SSD PERO NO ME RECONOCE EL DRIVER Y C¿BAJE UNO CUANDO LO PUDO PESCAR ME SALIO UN AVISO QUE EL CONTROLADOR NECESITABA AUTORIZACION POR HP , Y NO PUE INSTALAR EL DISCO ALGUNA DRIVER QUE ME PUEDA SERVIR POR FAVOR QUIERO DARLE USO A ESTE DISCO YA QUE LO COMPRE HACE MUCHO Y NO PUEDO INTALARLO GRACIAS.!!!!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 5
407
Reportar Mensaje

Re: instalar SSD HP G42-372LA NO LO RECONOCE y cambio de procesador CUAL ES EL MAS INDICADO!!!

Hola Fcabrera,

Puedes consultar en el manual los procesadores soportados en la pagina del producto, estos son los procesdores soportados. Si tu SSD es conexion SATA no se necesita controlador, lo detecta como un disco duro normal,  si no lo detecta pide soporte donde compraste tu SSD

Manual:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161

Processors Intel® Arrandale™
 i7-620M, 2.66-GHz,
SC turbo, 4-MB L3
cache
√ √ √√
 i5-540M, 2.53-GHz,
SC turbo, 3-MB L3
cache
√ √ √√
 i5-520M, 2.4-GHz,
SC turbo, 3-MB L3
cache
√ √ √√
 i5-430M 2.26-GHz
(turbo to 2.53- GHz)
3-MB L3 cache
√ √ √√
 i3-350M, 2.26-GHz
3-MB L3 cache
√ √ √√
 i3-330M, 2.13-GHz
3-MB L3 cache
√ √ √√
 i3-390M processor
2.66-GHz 3MB 35W
√ √
 i5-480M processor
2.66-GHz 3MB 35W
√ √
 P6300 - 2.26-GHz
3M
√ √
 i5-480M processor
2.66-GHz 3MB 35W
√ √
Intel Pentium™
ENWW 1
Category Description HP G42 HP G42 Compaq
Presario
CQ42
Compaq
Presario
CQ42
Compaq
Presario
CQ42
Discrete UMA Discrete UMA Models
150-199
UMA Models
100-149
 DC T4300, 2.1-GHz,
800-MHz FSB, 1-MB
L2 cache
 √
 DC T4400, 2.2-GHz,
800-MHz FSB, 1-MB
L2 cache
 √
Intel Celeron™
 DC T3000, 1.8-GHz
800-MHz FSB, 1-MB
L2 cache
 √
 DC T3100, 1.9-GHz,
800-MHz FSB, 1-MB
L2 cache
 √
 Mobile 925 - 2.3-
GHz 1M L2 cache

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
401
Reportar Mensaje

hola disculpa pero lo compre en aliexpress y venia solo el disco y trate de ver si hay algun driver y no me sale  es un adata  sp550 de 240gb , pero cuando lo trato de instalar no me reconoce y baje unos driver pero cuando los estoy intalando el computador me dice que necesita ser autentificados por hp algo por el estilo no me acuerdo mucho. si que quiero saber si algui pudo instalar un disco ssd en este modelo de portatil (G42-372LA) QUE ME PUEDA AYUDAR PARA PODER INTALARLO , GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 4 de 5
378
Reportar Mensaje

Hola Fcabrera,

Ingresa a BIOS (F10) y verifica si te permite cambiar el modo IDE a AHCI. Si no lo permite, prueba con alguna otra imagen de sistema operativo con controladores actualizados, alguna versión reciente. 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
372
Reportar Mensaje

hola buenas , no me deja cambiar el modo IDE a AHCI. en realidad la bios esta muy restringida no como la pc de escritorios.

ahora instale windos 10 y  disculpa pero no te entiendo con esto "prueba con alguna otra imagen de sistema operativo con controladores actualizados, alguna versión reciente." igual lo que quiero es dejar este disco como principal y dejar fuera el hhd.  en el momento de intalar el sistema operativo no me lo reconoce baje unos drivers pero cuando me los reconocio me tiro un erro que estos archivos no estaban autorizados por hp o algo por el estilo si que la verdad , que es un gran cacho.

jajaj pero igual necesito hacerlo por que la verdad compre el disco y lo tengo botado por no poder instalarlo . 

Gracias y disculpe las molestias. 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación