cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
198
Reportar Mensaje

Re: drivers ati radeon hd 7690m xt

Hola que tal tengo un problema parecido con la pavilion dv6-6c85la, pero el mio empezo con la pantalla congelada de un momento a otro, tuve que apagarla desde el boton de encendido, al reiniciar me decia qe hacia falta el MBR, se lo repare y aun asi no funcionaba, respalde mi informacion y la formatee, al reinstalar, el driver que proporciona AMD y el de HP respectivamente, no funcionaban, puesto que, al instalarse y hacer los parapadeos de checkin se quedaba en una pantalla en negro con un cursor y no se movia, volvia a apagar por botonaso y lo mismo se quedaba trabado en iniciando windows, antes la habia formateado y no me daba ningun problema pero ahora parece ser que tiene problemas la tarjeta grafica, ¿como lo puedo solucionar?. Agradeceria muchisimo su ayuda ya que mi pc es mi herrramienta vital.  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: drivers ati radeon hd 7690m xt

Hola Dv6, se ha reubicado tu consulta porque estaba dentro de un hilo previo ya resuelto.

Para tu caso entiendo que el pc llevaba Windows 7 de fábrica, no se ha actualizado a Windows 10 según expones, sugiero restaurar los valores predeterminados en el bios, intenta restaurar a su estado de fábrica desde los dvd de Recovery o desde la partición respectiva (F11 al iniciar). Los controladores originales del equipo están en la carpeta C:\Swsetup\drv y en bueno tomar nota de marca y modelo de tus dispositivos Red, video, sonido, bluetooth, etc por si haces cambio de sistema operativo sin los dvd instaladores (Recovery) de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación