cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

Re: como actualizo la bios en hp dc 5700 small forms factor

Saludos. en varias oportunidades he reseteado bios de mi tarjeta madre dc5700, y actualmente tengo v2.09.  Todo ha sido infructuoso, porque mi intencion es resolver el problema de que NO ME RECONOCE PUERTOS USB. He utilizado (es decir formateado) con sistema operativo Windows Xp, Wintos 7, Windows 10, Distribucion Canaima de Linux y ninguno de ellos me corrigió problema. En la pestaña de ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, Muestra Unknown Device.  En el setup cambié los IRQ... y tampoco. Me busqué una tarjeta PCI de 4 puertos USB y tampoco me permite usarlos. Tambien intenté arrancar la maquina con un Pendrive, formateado y booteable de sistema operativos xp,7,10 ms-dos, linux y no me los reconoce. Agradezco alguna ayuda al respecto.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: como actualizo la bios en hp dc 5700 small forms factor

Hola, la BIOS que comentas es la ultima version de 2008, revisada en 2013 y que solo trae como mejora la seguridad del proceso de parpadeo de BIOS bajo ciertas circunstancias, agregando un nuevo algoritmo de verificación en el proceso, por lo que el problema no debe estar en la BIOS, si ningun sistema activo el USB, debes tener un problema en la propia placa base que incluso no lo admite por PCI.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación