cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 1 de 7
1.052
Reportar Mensaje

Re: Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hace 3 años compré con mucho esfuerzo una Pavilion Ms220la..con GARANTIA  x 1 año.Lamentablemente a los 6 meses comenzó a dar problemas el programa HP Smart...la máquina se tildaba. llamé al famoso 0800 me dijeorn q tenia q reinstalar el programa. me enviaban e-mail indicando q podia hacerlo "yo sola"...Seguia los pasos...a los pocos dias...volvia el problema...llame nuevamente...preguntando si podia llevarla a alguna parte para que la revisaran..me dijeron que solo "si habia algo fisico podia verla un técnico....Los dias ´pasaban...y se acercaba el fin de la garantia...a los 8 meses comenzo la pantalla azul...Llamaba..me decian lo mismo...a los 10 meses tuvo una linea roja  que atravesaba la pantalla..Hp NUNCA se hizo cargo de nada...solo espondian con el mismo mje de "restaurar los programas ".Se vencio la garantia...gasté fortuna tratando de arreglarla..Le cambiaban esto y lo otro..y ni hablar de las estafas de algunos "supuestos técnicos de HP"...que me cobraban x  supuestos arreglos" que ahora descubro que nunca se hicieron.Me di x vencida...La conclusión.la máquina vino fallada de fábrica y Hp no se hizo cargo.Una verdadera estafa..Lamentablemente...HP NUNCA RESPONDE....

6 RESPUESTAS 6
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
7 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hoy 16/07/2013...me llamaron de HP control de calidad, para preguntarme la razón por la cual escribi el mensaje en este Foro...respecto a la Pavilion All in One MS220la...La representante muy amable...dijo que iba a enviar mi queja al "depto de laboratorio". me pidio numero de serie de la máquina...pero que aunque "lamentaba" lo sucedido...no podian hacer nada porque ya se habia vencido la garantía hace 2 años ¿?.(algo que yo ya sabia...si no me la arrglaron cuando estaba en garantia...como podia ilusionarme con que la iban a arreglar ahora?) Dijo que la "lleve a un técnico de confianza.. porque ellos no pueden hacer nada" En fin.. TODO quedo en lo mismo...en relidad...todavia me pregunto cual era el motivo de la llamada...Lo que si pude decirle es que NUNCA mas voy a comprar un producto HP y mucho menos una HP All in One... realmente me desilusionaron como empresa..........

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Yo tengo una ALL IN ONE de tan sólo un año y medio de comprada.

Comenzó a aparecer una línea roja vertical finita. Luego de 3 meses se agrandó considerablemente.

Reinstalé el sistema por completoy sigo con el mismo inconveniente.

Decididamente es un problema de hardware.

Una decepción absoluta.

Uno piensa que comprando HP compra algo bueno, medianamente durable bajo condiciones de uso normales.

Por eso paga un poco más.

Lamentablemente en mi caso se dio lo contrario.

NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR UN PRODUCTO HP ALLI IN ONE

Voy a escribir este mensaje en cuanto foro y lugar IT conozca con el find de que alguien se cuide mucho antes de comprar esta marca.

Lamentable, totalmente lamentable.

A ver si alguien de HP se pone en contacto conmigo y, por más que la garantía esté vencida, se hacen cargo de la porquería que me vendieron y me la reparan o reemplazan.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Yo tengo otro hp all in one comprada hace un par de años y esta de repente dejo de prender. Mismo caso, se hacen tontos, no te atienden, se excusan tras tonterias. En mi vida vuelvo a gastar un peso en algo que sea HP o Compaq.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mira yo tengo la misma porquería de Pc, y tengo el mismo problema sistema operativo no encontrado, la lleve a 4 técnicos que solo plata me sacaron, y cambie el disco duro pero sigue el mismo problema... Me hermana compro la misma pc pavilion Ms210la, mismo problema que el mío después conozco gente que compro este modelo y tienen todas fallas se ve que HP lanzo este prototipo para que algunos giles las comprenos no tienen solución te recomiendo venderla por partes a un técnico y te compres otra que no se Hp.. Mala experiencia
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Me paso lo mismo lo único que vas a lograr llevándola a un técnico es que te saquen plata yo la lleve a 4 técnicos diferentes y ninguno la reparo, hasta el disco duro cambie y sigue saliendo sistema operativo no encontrado... Estos modelos son una porquería y cada ves que charlo con alguien sobre pc no la recomiendo por que son malisimas mi vecino compro una pero de otra marca y jamas un problema... Haaa,mi hermana también la compro el,mismo año que yo y,mismo modelo y le salio re mala tambien
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hp pavilon todas malas todas traen fallas irreparables, y hp nunca se hace cargo siempre escusas nada mas... Mas de 3000 pesos gaste en técnicos para solucionar el sistema operativo no encontrado y jamas se solucionó... Me des fraudaron como empresa supuestamente seria o quizás sea seria con empresas por que para el laburante son un fiasco...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación