cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
210
Reportar Mensaje

Re: Hp omni 100 pc no da video

Hola que tal.

Tengo el mismo problema con la omni 100 all in one.

Enciende pero no da video.

Ya van dos veces que retiro el radiador del chipset de video y funciona, pero ya no.

Me dicen en BestBy que ya no se puede hacer nada.

Quiero saber si es cierto o se puede volver a aplciar la pasta y funcione.

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
9 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Hp omni 100 pc no da video

arman68 escribió:

Hola que tal.

Tengo el mismo problema con la omni 100 all in one.

Enciende pero no da video.

Ya van dos veces que retiro el radiador del chipset de video y funciona, pero ya no.

Me dicen en BestBy que ya no se puede hacer nada.

Quiero saber si es cierto o se puede volver a aplciar la pasta y funcione.

Gracias.

No te desesperes Bro. la próxima vez retira el disipador de calor del módulo del Chipset pero ponte una pulsera antiestática o guantes; vas a necesitar una pistola de calor a 380 grados a una distancia de 15 cms lo aplicas al chipset esperas a que se enfríe le aplicas pegamento UV y vuelves a montar tu unidad, cambia la memoria Ram a la otra ubicación, prendes la unidad con F12 y te vas a recuperación para que te reinstale  windows, es decir un formateo o si tienes el disco de recuperacion o una imegen del sistema tambien lo puede usar, espero que te funcione, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación