cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

Re: Esta tarjeta gráfica me sirve? y que fuente de poder es compatible con mi pc?

Que tal yo tengo una PC HP Compaq 8200 Elite SFF PC y quiero instalarle una tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce 210.
Me podrias decir si esta me funciona con la fuente de poder que tiene la PC ?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Esta tarjeta gráfica me sirve? y que fuente de poder es compatible con mi pc?

Hola

Tu maquina tiene una fuente de 240W asi que no le veo problema.

Mira en maquinas hp sff, con fuente de 240w soporta la gt210, gt610, perfectamente ya que lo mas que tira en consumo esas son 29 a 31watts

Lo que tienes que asegurarte es que la tarjeta se low profile, o que traiga los accesorios para el formato low profile.

pero mas te recomiendo la GT610, ahora bien esa es  una grafica que seria buena para ver peliculas en hd no mas a 1080p, pero si la quieres para juegos actuales te quedas corto, en realidad talves serviria una gt610 para juegos del 2015 para atras y en resolucion bajo-medio a lo mucho.

Estamos hablando de 1024x768, y en un caso extremo 1280x720 para juegos del 2014 para atras.

Cualquier duda estoy a tu orden

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación