cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
102
Reportar Mensaje

Re: Clave de Bios o encendido

Hola necesitó me ayuden mi compuesto me pide contraseña de encendido es una hp 18all un one
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 2
94
Reportar Mensaje

Re: Clave de Bios o encendido

Hola

En este caso de un equipo ALL In One es prácticamente como en un desktop tradicional, el password se elimina por contactos o puentes en la placa base.

Adjunta el numero e modelo completo, por ejemplo All-in-One 18-1209la

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número de mi modelo o el número de producto?

Salu2

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación