cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 1 de 9
120.989
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Buen dia comunidad-

 

Quisiera saber si se puede Resturar todo el sistema de mi Laptop hp Pavilion g4-2210la

Actualmente tiene windows 7, pero ahorita me presenta problemas y quiero regresarlo a su condicion de fabrica, es decir regresarlo a windows 8  la que traia.

 

Gracias si alguien me puede ayudar se lo voya  a  agradecer mucho.

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

No se  si eliminaste la particion de recuperacion, si es asi tendras que usar los dvd que se hacen al comprar el pc o pedirlos a HP.

 

Puedes intentar con F11 en el reinicio del pc, antes de que salga imagen en la pantalla.

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops/Ayuda-con-clave-OEM-perdid...

 

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Bueno Gracias

 

Explico un poco de lo que paso.

 

A mediados de este año compres esta Laptop HP con el Windows 8.

Pero por trabajs de mi Hermana se la Deje por un mes. Ella al parecer no le gustaba y por un programa que no le funcionaba con este Windows.. Ella Le instalo o lo cambio a Windows 7 si comentarmelo a mi.

 

Ahora cuando me lo regreso, dio problemas. 

 

Primero cuando lo enciendes Aparece un mensaje de que "El ventilador no funciona correctamente, y el uso permanente de este equipo puede causar daños" y luedo precione Enter para seguir.

.... y no se que maas, para mas informacion visite http://www.hp.com/help....

 

Luego al precionar enter.

Tira otro mensaje. que dice."Que el equipo no tiene instalado un sistema operativo en el disco. F2 Para revisar el ....."

 

Luego enter y me deja entrar pero con errores verdad.. porque el Bluethoot no me funciona.. algunas tecals de las  F  no funcionan 

 

AHORA LO QUE QUIERO ES REGRESAR A SU CONDICION DE FABRICA--

 

Gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Por lo que comentas son varios problemas.

 

El sistema operativo, para recuperaralo, debes hacerlo con el recovery desde el disco duro con F11 ( en el reinicio del pc ), el problema puede ser que cambiaste de sistema operativo y puede que no funcione.En ese caso deberias usar los dvd que se crean al comprar el pc, si no los creaste tendrias que ponerte en contacto con HP para que te los suministren.

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

 

 

Pedir discos:

 

¿Está buscando discos de recuperación?

 

 Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

 

 

 

El fallo del ventilador y del sistema operativo, puede ser una averia del hardware.

 

Si no detecta el sistema operativo o se vuelve muy lento puede ser el disco duro.

 

 

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

 

Notebooks HP - Prueba para fallas de hardware (Windows 8)

 

 Cómo evaluar el disco duro utilizando el Autodiagnóstico incorporado

 

Evaluación de la memoria con la prueba de memoria del BIOS

 

 

Si el ventilador no funciona, el equipo se apagara para no probocar daños.

 

Se apaga solo el portatil 

 

 

Si estas en garantia lo mejor es ponerse en contacto con HP

 

 

Soporte HP :

 

 

Contacto de HP 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Bueno Agradezco por ayudarme..

 

Una informacion adicional es que YO No quiero conservar NADA de este Windows 7. Archivos Programas, fotos videos Documentos..ES DECIR NO QUIERO HACER COPIA DE SEGURIDAD.. POrque ya tengo copiados a mi USB  

 

 

Lo unico que quiero es REGRESAR MI LAPTOP A COMO LO COMPRE.

 

Y de lo que me estoy dando cuenta que se puede restablecer con el HP RECOVERY MANGER que me parece que traen. per Mi laptop ahorita no la TIENE. Bueno porque se eliminio todo cuando le instalaron el otro windows me imagino

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

En ese caso tenes que adquirir los discos de recuperación como te refiero Jperl, porque ya no tienes la partición Recovery

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Intente con F11 en el reinicio del pc, antes de que salga imagen en pantalla, como en morse. Si no funciona, entonces debes usar los dvd que parece que no hizo.Si es asi tendrias que pedirlos a HP.

 

 

Pedir discos:

 

¿Está buscando discos de recuperación?

 

 Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

 

 

 

 

Si estas en garantia lo mejor es ponerse en contacto con HP

 

 

Soporte HP :

 

 

Contacto de HP 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

Comento esto porque a lo mejor le sirva, yo formatee una notebook de windows 8 para pasarla a windows 7 porque el sistema windows 8 es muy dificil de manejar, cuando quise hacer esto no podía porque la particion para windows 7 era NTFS y la partición con la que vino la PC era otro tipo tipo GTP y solo a traves del comando Diskpart puede modificar esa partición, estimo que para volver a instalar Windows 8 debe ser necesario volver a ese tipo de partición, algo que no ho realice todavía, y concuerdo con que una vez bajado al Windows 7 la notebook no funciona de lo mejor.

 

Saludos Cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR A LA CONFIGURACION Y SISTEMA DE FABRICA-HP PAVILION G4 -2210la

hola tengo un hp pavilion 15 n230ss que tenia windows 8.1 y se me actualizo al 10 despues de unos dias me funcionaba muy lento tardava un unas horas para iniciarse lo e dado de fabrica y ahora me dice RESTAURACION INCOMPLETA y me pone guardar registro.detalles y reintentar le doi a reintentea y igual .gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación